Cómo Evitar la Impresión de Warnings en PHP vía .htaccess


Los warnings son notificaciones que efectúa PHP acerca de pequeñas imperfecciones en el código pero que no impiden la ejecución de nuestro programa. Es la principal diferencia con los fatal errors, que cuando se presentan cortan automáticamente la ejecución del programa.

Lo ideal es corregir todos los warnings, pero en ocasiones no tenemos suficiente tiempo y queremos evitar que éstos errores se visualicen en pantalla (para no transmitir inseguridad a los usuarios).

Si tu sitio se encuentra alojado en un web hosting linux, puedes deshabilitar rápidamente los warnings mediante la siguiente línea de código en un archivo .htaccess:

php_value error_reporting 1

Si aún no tienes web hosting, o si tu proveedor actual no te permite trabajar con archivos .htaccess, te recomiendo el servicio de Solo10.com (la empresa donde se encuentra alojado BlogdePHP.com).

Solo10 ofrece planes de hosting linux desde US$ 5 por mes, con soporte técnico en español y posibilidad de pagar mediante cuenta bancaria en tu país (además de las tradicionales formas de pago Paypal, Tarjeta y Western Union).

Para más info, ingresa aquí y conoce los planes de Web Hosting disponibles en Solo10.


Nota del autor: Busco programadores y diseñadores freelance para colaborarme con proyectos. Mostrame tus trabajos desarrollados, escribime!


Te agradaría derivar tu proyecto a un programador con años de experiencia?

Ing. Diego Angelini.
Autor de BlogdePHP.com
Programador Web Freelance






Porfolio de proyectos