Como ocultar warnings y mostrar solo errores fatales en PHP


Carmen, una participante española del curso de PHP y Mysql en VIVO por Internet que estamos desarrollando éstas semanas en BlogdePHP.com, me consultó cómo impedir que se muestren los warnings en pantalla.

Recordemos que los warnings son errores pocos significativos, que no impiden la completa ejecución de nuestro script y quedan muy mal si aparecen en pantalla.

Carmén, la solución es muy sencilla. Hay que agregar la siguiente línea al inicio de tu script php:

error_reporting(E_ERROR);

De esa manera, sólo se mostrarán los fatal errors, es decir aquellos errores graves, que impiden la ejecución completa de nuestro script y requieren ser corregidos obligatoriamente.

Así como Carmen, tu también puedes apuntarte en el Curso de PHP y Mysql en VIVO por Internet. No sólo aprenderás a programar con PHP y hacer una aplicación web desde cero, sino que también tendrás disponible un profesor (yo, Diego) para resolver tus dudas y consultas.

Una inversión de 30 días y $99 USD para convertirte en un Programador PHP Profesional. Permitiendote crecer dentro de tu empleo, acceder a muy buenas oportunidades laborales y/o vender proyectos de programación por tu cuenta.

Escribime a mi casilla de correo y te enviaré instrucciones para sumarte al curso: diego@blogdephp.com


Nota del autor: Busco programadores y diseñadores freelance para colaborarme con proyectos. Mostrame tus trabajos desarrollados, escribime!


Te agradaría derivar tu proyecto a un programador con años de experiencia?

Ing. Diego Angelini.
Autor de BlogdePHP.com
Programador Web Freelance






Porfolio de proyectos
  • BAYRON JONATHAN VAZQUEZ VAZQUE
  • BAYRON JONATHAN VAZQUEZ VAZQUE

    genial gracias