Es necesario tener tarjeta de credito para cobrar con Paypal?


En respuesta al comentario de Jhonatan. No, crear la cuenta en Paypal es GRATIS. Sólo te cobran por cada pago que recibes una comisión del %5 aproximadamente. (lo descuentan automáticamente cuando haces el pago).

Si tienes tarjeta de crédito, puedes setear tu cuenta paypal cómo “VERIFICADA”. Algo muy bueno porque te hace más confiable antes los compradores. Pero puedes comprar y vender sin necesidad de tener tarjeta (yo lo he hecho durante 6 meses antes de tramitar mi tarjeta).

Tu cliente puede pagar con su tarjeta o su saldo en Paypel. Y el dinero se acredita en tu propio saldo Paypal.

Para cobrar (que el dinero llegue a tu casa) es un poco más complicado si vives fuera de USA, España, y algunos otros países seleccionados.

En mi caso personal, que soy de Argentina, pido que me envíen un cheque (te cobran US$ 11 por éste trámite). El cheque llega a mi casa en 15 días y lo cobro en una casa de cambio (no todas lo aceptan xq es un cheque del exterior). Pero busca  porque si existen.

Dedicamos algunos post a Paypal porque es muy importante para cualquier programador. Nos permite vender proyectos o capacitaciones a contactos y clientes del exterior :). Y Paypal es muy popuplar, todo el mundo lo conoce y confía en él para hacer sus pagos.

Asíque ya no tienes excusas, mira aquí cómo crear un botón de pago con Paypal e insertalo en tu páginas web de ventas ya!

Contanos tus experiencias con Paypal dejando un comentario !


Nota del autor: Busco programadores y diseñadores freelance para colaborarme con proyectos. Mostrame tus trabajos desarrollados, escribime!


Te agradaría derivar tu proyecto a un programador con años de experiencia?

Ing. Diego Angelini.
Autor de BlogdePHP.com
Programador Web Freelance






Porfolio de proyectos