Mi nuevo sitio web, videosfuror.com


Te invito a conocer mi nuevo sitio web: videosfuror.com

Los programadores no deberíamos tener distracciones para poder concentrarnos en el código. Pero curiosear videos en Youtube es algo que nunca pude evitar :). Y ahora decidí compartir diariamente mi colección de videos favoritos desde este nuevo sitio web.

El primer paso del proyecto fue buscar algún dominio disponible en la web de mi proveedor de confianza de hace muchos años Solo10.com. Me gusta el dominio porque es corto, fácil de recordar y acorde a mi contenido.

El 2do paso fue contratar un web hosting también con los servidores de Solo10.com. Luego instalé WordPress y busqué algún theme wordpress responsive para que el sitio sea navegable desde móviles.

Algo que me encanta de este tipo de proyectos es que son apuntados a un público general (blogdephp es sólo para entendedos en desarrollo web). Son videos para emocionarse, reirse, reflexionar entonces pueden interesar a todo tipo de gente (desde el médico hasta el panadero).

bebe-rieEstos días voy a compartir algunos tips técnicos que fui aplicando al proyecto. Mientras tanto los invito a reirse con éste bebé que rie a carcajadas mientras su padre rompe el telegrama de despido del trabajo :)


Nota del autor: Busco programadores y diseñadores freelance para colaborarme con proyectos. Mostrame tus trabajos desarrollados, escribime!


Te agradaría derivar tu proyecto a un programador con años de experiencia?

Ing. Diego Angelini.
Autor de BlogdePHP.com
Programador Web Freelance






Porfolio de proyectos